Mittwoch, April 05, 2006

Añadiendo la funcionalidad de una página web al blog

Hace algunos días recibí un e-mail de una persona desconocida. Al principio querría borrarlo sin comprobar de qué trataba, porque como mucha gente, yo también estoy cansado de los "spam mails". Por alguna razón decidí leerlo, aunque el tema del correo era “Recomendation”, y sin embargo eso es lo que aparece en un montón de “spam mails”. Leyendo el mail descubrí que la recomendación era sobre una herramienta para mi blog.

La mayoría de la gente que mantiene un blog ya sabe que hay muchas posibilidades de almacenar las fotos a las que se puede acceder una vez cuando se visite el blog. Ahora aún hay posibilidad de almacenar datos de cualquier tipo en un sitio de web y darle a la gente la posibilidad de bajar los mismos, así que el blogger puede compartir sus datos de cualquier tipo hasta el tamaño de 100 MB. Como este servicio está gratuito, el mismo aumenta la funcionalidad del blog prestándole una característica más de las páginas web.

¿De qué se trata?

Free Unlimited File Hosting: We are the leader in free file & image hosting services, supporting all content-types completely anonymously with no registration and absolutely free. Upload any type of file, and distribute to as many people as you want!

¿Cómo funciona?

El funcionamiento es muy sencillo. En primer paso hay que abrir la página www.content-type.com en su navegador. Luego se busca el “file” que desea compartir / poner en internet. Una vez elegido el “file”, se pincha el botón “upload” y se espera hasta que el “file” está completamente “uploaded”. Al final del proceso aparece una dirección (Ejemplo: Mi Currículo) donde el “file” está almacenado. La dirección que se obtiene al final del “Upload” se copia y luego pega en dirección de hipervínculo.

¿Cómo bajar los datos almacenados en www.content-type.com?

Una vez pinchado el hipervínculo, aparece la primera página. Pincha en lugar marcado aquí. En dependencia del estatus del server público hay que esperar cierto tiempo hasta que el “file” sea listo para bajar (Para ilustración pincha aquí).

¡OJO!

Los datos tienen que ser bajados como mínimo una vez cada 7 días. Si no haga bajadas, los datos puestos en este servidor serán borrados después de 7 días. (Preguntas más frecuentes)